el, salas y zamorano son del mismo barril...
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v3.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; el, salas y zamorano son del mismo barril......
Página: 3
Este comentario y el tuyo Havvk están fuera de lugar. El primero pues hace una generalización infundada y se presta a una malinterpretación. El segundo por caer en una provocación.Iniciado por j4nUx
A mí me cae mal Juan Flores pero como no es parte del juego no tengo porqué meterlo, a mí me cae mal Maradona pero por su personalidad no por su nacionalidad. Tengan cuidado con sus comentarios para que no afecten el juego. Feliz navidad ¬¬
Al proximo que ponga alguna apreciacion personal negativa sobre los deportistas le bajo 1 punto, va para Havk y Baal, no queremos ningun tipo de conflicto, si les agrada algo de uno ponganloo y si no mejor guardenlo pa ustedes nomas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
sorry si malinterpretaste lo que dije..no tengo nada contra los chilenos es mas tengo familia y bastantes amigos chilenos, pero me refiero a que los 3 me caen "antipaticos" por su forma de ser, no por su nacionalidad.
** Resultados Fecha #6 **
1)
Hasan Sas
2)
Marcelo Ríos
3)
Oscar de la Hoya
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
** Fecha #7 **
Esta fecha sera que con 5 imagenes, tienen hasta el 25 de diciembre a las 11pm, lo hago asi para comodidad de ustedes y mia ya que seguro no tendran mucho tiempo por fiestas.
1)
Peruano
2)
F1
3)
Tiene el mayor numero de titulos individuales de la historia
4)
Trayectoria: Celtic (Quiero el nombre completo)
5)
Islam
Para no quedarme atras, ya envié las mias.Iniciado por Zizlok
Feliz Navidad a todos los deportivos :P
** Resultados Fecha #7 **
1)
Emilio Córdova
2)
Takuma Sato
3)
Jimmy Connors
4)
Osvaldo Giroldo Júnior o Juninho Paulista vale igual
5)
Kareem Abdul-Jabbar
OMG! Arif parece que celebró hasta las últimas :-o, Oh hell yeah! face to face Baal :twisted:
** Fecha #8 **
1)
Foca
2)
Polemico
3)
Trayectoria: PSG
Asu tan rapido, creo que voy a empezar a poner deportistas más dificiles.
** Resultados Fecha #8 **
1)
Kerlon Moura Souza
2)
Dennis Rodman
3)
Carlos Bianchi
** Fecha #9 **
1)
Era un Raptor
2)
Jugo por su seleccion
3)
No nesecita Hint